El Escudo del Principado de Asturias

El escudo del Principado de Asturias es rectangular, cuadrilongo y con los extremos del lado inferior redondeados y una punta o ángulo saliente en el centro de dicho lado, con la proporción de seis de alto por cinco de ancho.
Trae sobre campo de azur o azul la Cruz de Asturias, que llama de la Victoria, de oro, guarnecida de piedras preciosas de su natural color, y las letras alpha mayúscula y omega minúscula, también de oro, pendientes de sus brazos diestro y siniestro, respectivamente; y en sendas líneas, con letras de oro, la leyenda
HOC SIGNO TVETVR PIVS / HOC SIGNO VINCITUR INIMICVS la primera al flanco diestro y la segunda al flanco siniestro.
Al timbre, corona real, cerrada, que es un círculo de oro, engastado de piedras preciosas, compuesto de ocho florones de hojas de acanto, visibles cinco, interpoladas de perlas, y de cuyas hojas salen sendas diademas sumadas de perlas, que convergen en un mundo de azur o azul, con el semimeridiano y el ecuador de oro. La corona forrada de gules o rojo.

Decreto 118/1984, de 31 de octubre (BOPAP nº276, de 29 de noviembre). Especificaciones técnicas de los colores del escudo del Principado de Asturias. Puedes ver en Modelos pequeños escudo en piedra artificial.

Asi mismo todos los concejos tienen escudo, bien adptado o con sancion legal.

Escudo de Asturias gris en piedra artificial.

Escudo de Asturias arenisca en piedra artificial

El pergamino se envejece con cafe, de esta formaaparenta vejez, así mismo le proporciona un agradable aroma.